Barack Obama “estudiando posible Reforma Migratoriaâ€

Marchas del 1ro. de Mayo en Wisconsin

Escrito por Redaccion on Apr 28th, 2010 y archivado bajo Wisconsin. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

REDACCION.- Varias organizaciones estan convocando a la comunidad de Wisconsin a las Marchas para solicitar una Reforma Migratoria y de la Ley Anti-inmigrante de Arizona.

En Madison, la Unión de Trabajadores Inmigrantes y varios medios latinos han solicitado la concentración sobre el mediodia en el Brittingham Park (Washington St) para luego dirigirse en una marcha hacia el Capitolio, donde varios voceros representantes de la comunidad darán sus mensajes pro-inmigrantes.

En Milwaukee, Voces de la Frontera espera continuar su poder de convocatoria en Wisconsin, y continuar realizando las marchas que los años anteriores han sido calificadas como masivas. Esta vez la marcha iniciará al mediodia en 1027 S 5th Street, Milwaukee.

Las dos marchas hacen parte del Día Nacional de Acción por los Derechos de los Inmigrantes y Trabajadores.

  • Share/Bookmark

Temas relacionados

Leave a Reply

Suscribase GRATIS